Buscar en este blog

7 de mayo de 2010

Shakira y Antonito




La fiesta del escándalo de Shakira y Antonito en Punta







Shakira fue la gran anfitriona de la última fiesta del año. Junto con su pareja, Antonito De La Rúa, la cantante colombiana se dio el gusto de que La Colorada, su chacra en la zona de José Ignacio, sea la sede de una gran celebración que reunió como ningún otro evento hasta el momento al poder y a la élite argentina en un mismo lugar.


Cómo en los noventa, Punta del Este sigue siendo el lugar para las fiestas donde los empresarios se mezclan con el mundo de espectáculo y la farándula. Música y glamour en uno de los eventos más esperados de la temporada, que no se caracterizó por sus dimensiones, pero sí por su exclusividad e importancia.


La fiesta estaba programada para el 29 de diciembre a la noche, pero la lluvia generó la suspensión inmediata ya que era al aire libre, al lado de la piscina. La cita se efectivizó el miércoles 30, sólo un día después de la fecha original y terminó colocándose como el evento despedida del ?año viejo?.

Blindados. Cerca de las 22, y con un operativo de seguridad impecable, los invitados empezaron a llegar hasta la puerta de la residencia de Shakira y Antonito, situada a cinco kilómetros de José Ignacio. Nadie se la quiso perder, incluso varios personajes de la farándula terminaron quedándose afuera de la cita, por no contar con las invitaciones. El propio Antonito invitó a cada uno de los personajes más importantes y contó con la ayuda de su amigo y relacionista público, Guga Pereyra y de su hermano, manager de Shakira, Aito De la Rúa, que estuvo en todos los detalles.


Sebastian Eskenazi ?quien llegó con su novia Analía Franchín? sorprendió siendo el chofer de Daniel Hadad. Susana Giménez llegó manejando su poderosa 4x4 de marca alemana. El ex ministro de economía de Cristina Kirchner, Martín Lousteau, acompañó a su nueva pareja, Rosarito Ortega, la hija de Palito. La reluciente pareja apareció en la zona de chacras tratando de tener un perfil muy bajo en un balneario de alto perfil.




Daniela Urzi asistió junto a su pareja, el representante de jugadores de fútbol, Pablo Consentino. Marcelo Tinelli pegó el faltazo, pero ninguno de los empresarios líderes quiso estar ausente: Ernesto Gutiérrez, de Aeropuertos Argentina 2000, Carlos Bulgheroni y su esposa Bettina, Juan Navarro, del grupo Exxel, Gerardo Werthein, de Telecom, el infaltable Cristiano Ratazzi y Santiago Soldati fueron los exponentes del jet set empresarial que acompañó a Shakira en la primera fiesta que dio en Punta del Este desde que compró su estancia de más de cinco hectáreas, valuada en 800 mil dólares, hace ya casi más de tres años. La sorpresa la dio Pepe Scioli, el hermano del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ex secretario general de la Gobernación, que renunció a su cargo en el medio del escándalo por la tragedia de


los Pomar.


Imposible que estuvieran ausentes Esmeralda Mitre, junto a Darío Lopérfido, íntimo amigo de Antonito y ex ministro de la fallida gestión de Fernando De la Rúa, que también estuvo, junto a Inés Pertiné y el resto de la familia De la Rúa. Los padres de la cantante también llegaron desde Colombia para pasar las fiestas junto a su hija y su yerno.


A nivel internacional, Shakira también conoció a Alexander Vik, uno de los millonarios más importantes del mundo, que llegó a la fiesta junto a su mujer Carrie. Otro de los que pegó el faltazo y se lo esperó hasta último momento, fue el empresario saudí, Latí Pharaon.


Minimalismo. A la luz de las velas, la fiesta no fue ostentación sino más bien sencillez pura, con más de 250 invitados. Esa fue la idea original de Shakira, que se mantuvo hasta la concreción de la fiesta. ?Fue con un estilo muy cool?, definieron algunos de los invitados. Shakira sorprendió con un look muy casual, de entrecasa y sin maquillar. ?Espléndida como siempre?, fueron las palabras que usó uno de los asistentes consultados por PERFIL. Muy relajada, charló con todos y se presentó con cada uno de los invitados en su rol de dueña de casa. ?Se la notó muy descansada, contenta de estar ahí?, agregó la misma fuente. Fue una fiesta tranquila, que incluyó asado, lomo y mucha bebida, en dos barras que se instalaron en el jardín de la chacra, muy cerca de la pileta y donde se improvisó una pista de baile. Para el estilo de la fiesta, Shakira habilitó el living de la casa, donde los sillones fueron el escenario preferido de los invitados más importantes, con música funcional y muchas velas.


La pareja llegó a Punta del Este en las primeras semanas de diciembre. Shakira se trajo a su personal trainer, con el que inauguró la cancha de tenis que le agregaron a la residencia. Por exclusivo pedido de Antonio, ?festejaron el primer verano con toda la familia junta?, explicó a PERFIL un amigo de la pareja. Y eso significa toda: los respectivos suegros y cuñados. Nuevamente Shakira y Antonito parecen más juntos que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario