Buscar en este blog

6 de julio de 2010

Mendoza ya tiene reina para su nieve

Foto 1 de 9
por
Redacción 24CON

Silvina Escudero.
En el marco de la celebración de la Fiesta Porvincial de la Nieve en Mendoza, realizada el sábado en Malargüe, los cuyanos eligieron a su reina de la Nieve: Ianina Munafó. La hermosa joven de 24 años era la representante del departamento de Godoy Cruz y se coronó por 55 votos. La acompañó en el virreinato Silvana Ornella Muzzio, oriunda de Guymallén, con 35 votos.


Durante los festejos llevados a cabo en el Polideportivo Malal Hue, al sur de la provincia, donde asistieron unas 1500 personas, cientos de artistas en escena generaron una noche inolvidable.


“Es un placer recibir a todos en nuestro lugar que tiene unos paisajes increíbles y que también propone actividades muy interesantes”, dijo a 24CON el secretario de turismo local, Luis Bhöm.


Ianina Munafó, Reina de la Nieve 2010.

La velada no dio respiro y arrancó con todo el ritmo de la mano de una comparsa de Gualeguaychú. Pero el misterio y las risas llegaron con la presentación del reconocido mago Adrián Guerra quien rompió el hielo con sus rebuscados trucos.


Entre la interminable seguidilla de aplausos, la pasarela se colmó de esbeltas modelos y reconocidos personajes del ambiente como Ileana Calabró, Hernán Drago, Soledad Solaro y la presentación especial de Silvina Escudero. También estuvieron presentes los bailarines y participantes de Bailando por un Sueño Pier Fritzsche y Maximiliano Diorio.


“Estuvimos mucho tiempo esperando la llegada de esta fecha ya que el año pasado tuvimos que suspenderla por la gripe A y fue muy duro para nuestro pueblo”, contó la directora de turismo de Malargüe, Fabiana González. Y agregó: “Es un orgullo poder representar a nuestra provincia y dar la bienvenida a la temporada que promete ser récord”.

Ianina Munafó, reina de la Nieve 2010.
Las pastillitas no faltaron y a pedido del enérgico público el conductor de la fecha, Marcelo “Teto” Medina, cantó “Mi chica de Humo” junto con todos los invitados en escena.

Promediando las 2 de las mañana, la frutilla todavía se hacía desear. Hasta que el anuncio puso, definitivamente, a la multitud de pie (y no se volvería a sentar hasta el final) cuando Vilma Palma entró al stage.


Así se vivió la Fiesta Provincial de la Nieve Mendoza 2010. Con todo el glamour, la exclente comida y el buen beber que ofrece la quinta capital mundial del vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario