Atrás quedaron las imágenes en donde se los veía inseparables, atrás quedaron los viajes de Brenda a Inglaterra para ver jugar a su novio en el Manchester, todo es pasado en esa relación. Ahora a Carlitos se lo puede ver en bailantas con nueva compañía.
Al parecer, el corte definitivo se habría producido hace algunas semanas, cuando se dieron a conocer fotos en las que Tevez engañaba a Asnicar con la modelo Mikaela Lera. Sumado a las aventuras del Apache en Inglaterra, que ya eran de público conocimiento, Brenda se cansó de la relación.
Hace unos días, mientras Brenda viajó a México, Carlitos se mostró en una bailanta con una morocha infartante y subió al escenario a cantar el tema “Muchacho de barrio” junto a la Mona Jiménez.
Si bien no hubo ninguna situación comprometedora entre el futbolista y la misteriosa morocha, y los amigos de Tevez se refirieron a ella como “una amiga”, ambos no se despegaron un segundo.
La relación con Brenda, que se había iniciado 9 meses atrás cuando se conocieron en un boliche de Pacheco, parece haber terminado y que la ex “divina” es pasado para el Apache. Ya encontró refugio en otros brazos, en los de una morocha cuyo nombre aún no trascendió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario