
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Lindsay Lohan salió de prisión esta mañana luego de cumplir 13 días de una sentencia de 90. La actriz, de 24 años, había ingresado el 20 de julio a una cárcel femenina en el sur de Los Angeles y fue puesta en confinamiento solitario. Su sentencia fue reducida por buena conducta, de acuerdo con un programa de liberación temprana para combatir el hacinamiento.
Pese a que salió de la cárcel durante la madrugada, Lohan no pudo evitar las decenas de cámaras que la aguardaban en las puertas del establecimiento. Su período de libertad, sin embargo, sería de corta duración, ya que deberá comenzar de inmediato un programa de rehabilitación de 90 días. La joven será sometida a tratamiento por desorden bipolar y adicción a las anfetaminas.
Lindsay será internada en un instituto administrado por el Sistema Hospitalario de la Universidad de California. Para recibir a la estrella, el lugar está siendo reacondicionado, aunque deberá compartirlo con otras tres compañeras. Hasta el momento, los cambios en el edificio superaron los U$S 220.000. (Reuters-Especial)
No hay comentarios:
Publicar un comentario