Buscar en este blog

2 de agosto de 2010

Barbie Simons será la única argenta en la boda de Clinton

La conductora estará en el casamiento de Chelsea en compañía de Gerardo Werthein.

Barbie Simons, hija menor de Leonardo Simons, comenzó su carrera en los medios de comunicación mientras se erradicaba en Miami. Hace unos años, Barbie volvió a la Argentina convocada por Marcelo Tinelli para participar en el programa "Patinando por un sueño".


Luego de su participación en "Showmatch", todo indicaba que volvería a Miami. Sin embargo, la rubia decidió quedarse en la patria que la vio nacer y probar suerte en la misma.

Mal no le fue. Es conductora del programa de TV "Informadísimo", en el canal de cable Magazine y, como si esto fuera poco, "conoció el amor". Ese amor, es nada más ni nada menos que el multimillonario presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.


Gerardo, de 54 años, es divorciado, tiene tres hijos y una de las fortunas más acaudaladas del país, al ser accionista del Grupo que lleva su nombre. También fue presidente de La Caja y vicepresidente de Telecom.


Íntimo amigo del ex mandatario estadounidense, Bill Clinton, fue invitado a la boda más fastuosa de los últimos tiempos: la unión entre Chelsea (única hija del matrimonio entre Bill y Hillary) y Marc Mezvinsky costará unos U$S5 millones, y Gerardo llevará a Barbie consigo.


Barbie y Gerardo llevan juntos unos tres meses y según la blonda es un romance "mágico y diferente a todo lo que me tocó vivir". Hace poco, la revista Caras los mostró juntos por primera vez, confirmando el amor entre ambos. Ahora, enseñarán su amor en el mencionado casamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario