![]() Escena del crimen. FOTO: El Sol de Quilmes. |
Según trascendió, el hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana del domingo cuando Videla recibió varios golpes en la nuca y serios cortes que terminaron con su vida. El caso se tornó confuso porque los testigos dieron diferentes versiones de lo ocurrido.
En este contexto, la primera sospecha (y la más fuerte) es que Videla habría intentado asaltar a una mujer en el descampado de Uspallata y Moretti, donde fue encontrado. Pero un dato resultó clave para virar la investigación: al cuerpo de la víctima le faltaban las zapatillas.
El testimonio de un vecino aportó datos a esta versión. Dijo que se trató de “dos bandos” que se trenzaron a golpes “producto del alcohol”.
Videla presentaba dos fuertes golpes detrás de la cabeza y diversos cortes, por lo que los pesquisas deducen que habría sido golpeado con algún elemento contundente filoso, como podría ser un hierro o un hacha.
“El caso se presenta complicado, porque tenemos dos testigos que dan versiones distintas o bien parcialmente distintas de cómo sucedieron los hechos”, sostuvo una fuente judicial consultada.
Además, el primer testigo aseguró que varios de los que estaban atacando a Videla estaban en calzoncillos.
A partir de esto es que los sabuesos sospechan que podrían haber sido los vecinos de la zona los que terminaron con la vida del muchacho.
“Son muy pocos los indicios con los que contamos. En la escena del crimen hallamos una huella de una zapatilla que, en cuanto tengamos la oportunidad de hacer allanamientos, secuestraremos calzados para comparar”, indicó un detective al diario El Sol de Quilmes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario