Buscar en este blog

5 de julio de 2010

Después del cuatro a cero Evangelina cambia el nombre a su hijo Bastian

La Anderson está indignada por los dichos de un jugador alemán
La rubia confesó que su primogénito se llama Bastian por el jugador alemán Bastian Schweinsteiger. Pero luego de escuchar las duras declaraciones del medio campista sobre la selección nacional, Evangelina, dijo que analiza cambiarle el nombre a su pequeño.

Luego de las duras declaraciones del seleccionado alemán en Sudáfrica contra los jugadores de Diego Maradona, Evangelina Anderson, estaría considerando cambiar el nombre de su hijo, aún más luego del 4-0 que impidió el acceso a la semifinal del mundial.

El por qué de la decisión: “La verdad es que nosotros lo bautizamos así por escuchar tanto mencionar a Bastian Schweinsteiger-medio campista alemán-. Nos gustó mucho ese nombre”, confesó Evangelina Anderson desde la tribuna del estadio de Ciudad del Cabo, en vísperas del encuentro Argentina-Alemania.

Recordemos que Bastian Schweinsteiger es el mediocampista de la selección alemana que hace algunas horas declaró, entre otras cosas, que los jugadores de Diego Maradona son irrespetuosos y que provocan a cualquier adversario en el campo y aún antes de cada encuentro.

“Habiendo escuchado eso, creo que voy a cambiarle el nombre a mi hijo. Desde ahora voy a llamarlo Martín o Bichito”, declaró Anderson, un poco en broma, un poco en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario