Buscar en este blog

17 de junio de 2010

Las 2 Molestias que Arruinan el Mundial




Si hay 2 cosa que va arruinando este gran Mundial son las molestas o mejor dicho las rompe bol….Vuvuzela y la pelota cuadrada d “quiko2 o más conocida como “Jabulani”

Realmente las vavuzelas han hecho que cada partido lo tengamos que solo verlo por que escucharlo es imposible, perdernos los comentarios ya se de Walter Nelson que dice”ta-tan-tan” o los de el pollo vigniolo con su “No lo cante, No lo grite, No se abrace”
Y demas por cualpa de las chongas cornetas NOS METIERON EL GOL LO KORIANOS CUADRADOS
Así que si te compraste el famoso LCD con sonido Ultra-Súper ambiental te vas a tener que dedicar a Alquilar películas, por que con estas Trompetas le han quitado la emoción de escuchar el “Vamos, Vamos Argentina”.
“La ‘Pulga’ aseguró que hace tanto ruido que no puede comunicarse con sus compañeros. Franceses y uruguayos dijeron los mismo”





link: http://www.youtube.com/watch?v=Xl5iQFKygxw&feature=fvst


Com respecto ha la Pelota del Mundial, cada ves nos va quitando los lujos de los grande jugadores, los impresiónate disparos, eso tiro libres que tanto hemos vistos y en cambio estamos disfrutando goles de la peor clase, ya sean rebotes o imperfecciones que realiza la pelota mientras realiza su trayectoria.



link: http://www.youtube.com/watch?v=BYK-tJOZYdQ




link: http://www.youtube.com/watch?v=0FmA4MttCf4

Esta es una las declaraciones del Arquero Romero dijo estar "mentalizado en lo que es la pelota" con que se jugará el Mundial de Sudáfrica ya que considera que "no es normal", al sumarse a las críticas al balón que realizaron muchos de sus colegas."La pelota nunca termina de subir, baja. A la vez que es liviana, vuela. Decís: "¿qué pasa con esta pelota"? Es complicada, no es normal", dijo Romero al referirse a Jabulani, el balón que fabricó Adidas para el Mundial de Sudáfrica.

Así que amigos veremos como continuara este tan esperado Mundial, por el bien de los Locos del Fútbol que mejore aun que sea un 70%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario