Una vez más, Miley Cyrus da de qué hablar con polémicas imágenes. Como si le estuviera copiando a su colega, la actriz Vanessa Hudgens, este año, Cyrus logró robarse la atención de los medios de comunicación, pero no por su desempeño laboral, sino por las escandalosas imágenes donde la chica de 15 años aparece en pose atrevida como regalo a su novio.
¿Crees que siga el camino de Hudgens? Opina
Se puso hot
A pesar de que semanas atrás la protagonista de Hannah Montana lamentó profundamente el resultado que causaron las imágenes para las que posó en la revista Vanity Fair, donde se dejó ver muy sexy; todo parece indicar que el escándalo no ha terminado.
Un portal en Internet reveló que Miley Cyrus se encuentra envuelta nuevamente en una situación controversial, pues aseguró que la actriz de 15 años se tomó unas instantáneas para regalárselas a su supuesto novio, Nick Jonas, integrante de la banda musical Jonas Brothers.
Asimismo, el sitio señaló que las imágenes de Cyrus ya circulan en la red y dejan ver a una chica muy provocativa, levantándose la playera para enseñar un poco de su abdomen, mientras dirigía a la cámara una mirada insinuante.
No obstante, esta vez la teen star no fue víctima de ningún fotógrafo mal intencionado, como lo hizo creer con las imágenes pasadas; pues es ella misma es quien aparece sosteniendo la cámara, mientras intenta fotografiarse muy sensual.
Cabe señalar, que Nick Jonas, el supuesto destinatario de dichas imágenes, afirmó en una entrevista que él no tenía ningún tipo de romance con la actriz de Disney y que sólo eran buenos amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario