Buscar en este blog

6 de mayo de 2010

Ricky Martin: “Acepto mi homosexualidad”

El cantante puertorriqueño “salió del clóset” a través de una carta publicada en su sitio web.

En una carta en castellano e inglés, para que quedara cla­ro en ambos idiomas, el cantante puertorriqueño Ricky Martin confirmó por fin su opción sexual: es gay.

“Mucha gente me dijo que no era importante ha­cerlo, que todo lo que había logra­do colapsaría. Que mu­chos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad”, explicó el ex Me­nu­do en el texto publicado en la sección de noticias del sitio rickymartinmusic.com.

En la misiva, comenta que durante los últimos meses ha estado escribiendo sus memorias y que ha sentido la necesidad de "liberarse de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo".

Termina el mensaje declarando: "Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".

Desde la época de “Livin’ la vida loca” surgieron dudas sobre la sexualidad de Martin e incluso salieron noticias falsas afirmando su ho­mo­sexualidad. Para evitar cualquier tipo de dudas sobre la veracidad de la información, el mismo re­pre­sentante del cantante afirmó que todo es 100% real.

El día que casi cuenta que es gay
En el año 2000, Mar­­tin estaba al tope de los ranking musicales. En ese momento llamó la atención de los medios norteamericanos tanto por su potencia latina como por su sexualidad.

La periodista Barbara Walters, eminencia en EEUU por sus entrevistas, dejó casi al descubierto al puertorriqueño cuando le pregunto sin filtros si era gay. “En el año 2000 yo presioné a Ricky Martin para que admitiera si era homosexual o no, y la forma en la que él se negó a hacerlo, hizo pensar a todo el mundo que sí lo era”, contó Walters en el programa “The View”.

A pesar de que esa situación pasó hace 10 años, la periodista recientemente se declaró arrepentida de todo el asunto. “Muchas personas dicen que eso destruyó su carrera, y cuando pienso en ello, siento que en realidad sí fue una pregunta muy inapropiada la que le hice”, afirmó. Sin embargo, hay que aceptar que Walters tenía razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario