Zhou Youping, de 38 años, está en espera de juicio y se enfrenta a cargos de asesinato en relación con una serie de ahorcamientos de hombres homosexuales en la provincia china de Hunan. El supuesto asesino era conocido porque cantaba en bares de la localidad y publicaba frecuentemente anuncios en los que buscaba a gente que quisiera ser su esclavo sexual en webs personales gay. Se reunía con sus víctimas en hoteles y los hacía participes de juegos eróticos de asfixia en los que les persuadía hasta provocar su muerte, según informa el Shanghai Daily.
Por lo menos seis de los casos correspondieron a muertes de hombres que residían fuera de la ciudad y no dejaron notas de suicidio, lo que sugiere que se trató de homicidio.
Zhou era visitante frecuente de una sala de chat en línea para homosexuales y, según algunas fuentes, prometía dinero en efectivo, así como otros premios, a sus partenaires. Asimismo exigía a sus amantes que fueran sus siervos durante los juegos de asfixia. Zhou, sin embargo, alega que “al principio solo quería que ellos fueran mis esclavos” pero cuando se enteraba de que querían dinero o otros objetos como recompensa decidía vengarse “No me gustaba eso y quise utilizar el juego de la asfixia para matarlos”, sentenció. Tres hombres sobrevivieron a los juegos de ahorcamiento de Zhou.
No hay comentarios:
Publicar un comentario