Buscar en este blog

25 de octubre de 2011

Apple TV

El proyecto Apple TV liderado por el creador de iTunes
Dentro de las fuentes el nombre de Jeff Robbin suena como el del hombre detrás del proyecto Apple TV



Los planes de Apple para crear un televisor conectado a Internet están siendo lideradas por el hombre que creó iTunes, de acuerdo con un informe.
Bloomberg informa de que tres fuentes internas con "conocimiento del proyecto" han confirmado que Jeff Robbin, el ingeniero de software que construyó iTunes, esta orientando el desarrollo de la televisión de Apple.


Apple no ha confirmado oficialmente que está trabajando en un aparato de televisión, pero este proyecto se ha rumoreado durante mucho tiempo. Revelaciones de la biografía de Steve Jobs indican que Jobs le dijo al autor, Walter Isaacson, que tal proyecto existía.Jobs al parecer dijo que quería "crear un televisor integrado que sea completamente fácil de usar" y que "estaría perfectamente sincronizado con todos sus dispositivos y con iCloud". También debería "tener la interfaz de usuario más simple que te puedas imaginar", dijo Jobs a Isaacson.

Jobs consideró a Robbins - que había sido contratado para la empresa, cuando Apple compró SoundJam, los creadores del reproductor de música digital del mismo nombre - tan valioso que no permitió a Robbins cumplir con un reportero de la revista Time, sin que el reportero estuviera de acuerdo en no imprimir apellido Robbins, para que no fuera localizado por un rival. Robbin también se dice que fue una influencia clave para persuadir a Jobs de que el iTunes fuera compatible con los sistemas operativos Windows.El ex presidente de la división de productos de Apple, Jean-Louis Gasse, dijo el mes pasado que un Apple Smart TV "es emocionante y tan obvio que tiene que suceder", y el analista Gene Munster de Piper Jaffray calcula que Apple ya tiene un televisor prototipo establecido en el obras, según el informe.El empleo de una sencilla interfaz de usuario podría ser una referencia a Siri, el asistente de voz en iOS 5 (iPhone 4S solamente), mientras que el contenido podría estar almacenado en iCloud, según se presume.

Además, la televisión tendría incorporado el sistema Siri de voz que se ha incluido en el último iPhone y que serviría para interactuar con el dispositivo, que se sincronizaría con otros gadgets de Apple sin cables. Munster, que ha avanzado en varias ocasiones la llegada de Apple, asegura que Apple está más preparado que nunca para lanzar una televisión de alta definición.

El analista asegura que desde Asia le han confirmado que Apple ha estado invirtiendo en fábricas y tratando de asegurarse la producción de dispositivos LCD y pantallas de hasta 50 pulgadas para cada set de Apple TV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Spot on with this write-up, I really think this website needs much more attention.

I'll probably be back again to read more, thanks for the advice!

Here is my site; simply click the up coming internet page

Publicar un comentario