Buscar en este blog

11 de abril de 2011

Khloe Kardashian - revelo sus complejos fisicos


La mediática estadounidense es la nueva protagonista de la portada de la revista Cosmopolitan en su edición de Medio Oriente. Allí contó que no se siente contenta con su cuerpo y está harta de que su hermana Kim, de "cuerpo perfecto", se queje de que tiene celulitis.

La menor de las hermanas Kardashian se siente gorda. La joven Khloe, de 26 años, ha reconocido a la revista Cosmopolitan que no se siente contenta con su cuerpo y está harta de que la popular Kim, de "cuerpo perfecto", se queje de su celulitis mientras ella lidia con problemas mayores.
Las tres hermanas Kardashian son personajes televisivos muy populares en EEUU, y suelen lucir cuerpos curvilíneos muy admirados. Pero parece que no todas se sienten bien con figura.
En la edición de Medio Oriente de la revista, la más chica de las Kardashian reveló los complejos y la presión que sufre por tener unos kilos de más.

"Kim, de la que pienso que no tiene fallos, siempre se está quejando. Se lamenta de su celulitis y yo le digo: 'Te cambio tu celulitis por mis michelines", declaró.

También señaló que "si quiero llevar un vestido largo de flores, alguien dirá que estoy embarazada. Todas tenemos días en que nos sentimos gordas, y en esos momentos esos comentarios me hacen sentir mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario