
Este post esta dedicado a todos los niños del mundo, pues siempre nos haran reir y nos endulzaran la vida en esos malos ratos Como a estos padres que comparten sus anecdotas con una revista que ma agrada mucho leer
Tras dos dias de permanecer de visita en mi casa, mi sobrina Jaycee, de nueve años, expreso su gratitud por la estancia. Fue dificl evitar reirnos cuando, al dirigirse hacia la puerta, la pequeña sonrio, nos dio un abrazo y exclamo: -Gracias por la hostilidad
Obbie Deelstra, Canada
Cierta vez, en unas vacaciones de primavera, fuimos a un complejo turistico todo incluido en el Caribe con nuestros dos pequeños hijos. Una vez en el lugar, todos debiamos usar un brazalete de plastico de distinto color.
Casi un año despues, Liam, nuestro hijo de nueve años, enfermo y tuvo que ingresar en el hospital. Le aterraba la idea de pasar la noche alli, pero cuando la enfermera de amision le coloco un brazalete del hospital en la muñeca, nuestro pequeño dejo de llorar.
-¿Esto significa que estan incluidos todos los alimentos? -Pregunto.
Maureen Croswell, Canada
Cierta tarde, llegue a casa de la preparatoria y en la sala se encontraba mi hermana de 8 años y sus compañeros de clase. Estudiaban para su examen de ingles. Me preguntaron que si podria ayudarles con unas frases tipicas de salon. Y comenze a decirlas en ingles y ellos contestaban la traduccion al español. Cuando toco el turno del niño mas despistado le dije "Listen and Repeat" cuando constesta sin pensar "no me llamo Juan Carlos"
Este es propio
Ahora unas imagenes para reirnos otro rato ;D



No hay comentarios:
Publicar un comentario