Buscar en este blog

4 de julio de 2010

Paris fumó marihuana en el Mundial y terminó presa

La rubia decidió prenderse uno mientras miraba el partido y la policía sudafricana se la llevó.

Paris Hilton, la heredera del imperio hotelero, fue arrestada en el estadio Nelson Mandela de Puerto Elizabeth durante el partido entre Brasil y Holanda. Hilton fue llevada a una estación de policía luego de que se le descubriera fumando un cigarrillo de marihuana.


Seguramente, la blonda habrá escuchado en algún momento que la marihuana era legal en Holanda. Por lo cual se habrá imaginado que la misma regla se implementaría en la tribuna naranja. Sin embargo, los agentes le demostraron que en Sudáfrica no hay legalización que valga (de hecho siquiera se puede fumar cigarrillos de tabaco) y se la llevaron.


Una particularidad más en este hecho es que los policías que la detuvieron solicitaron permanecer en el anonimato, al señalar que no tenían autorización para divulgar el nombre de Hilton antes de que comparezca en la corte.


Una vocera de la policía en Puerto Elizabeth, la general de brigada Marinda Mills, se negó a confirmar el nombre, pero dijo que una persona famosa comparecía en un tribunal por cargos de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario