
![]() |
Natalia Oreiro se pone en la piel de "Miss Tacuarembó", una coproducción hispano-uruguaya-argentina dirigida por Martín Sastre y que se estrena mañana comercialmente en el país.
Al igual que el personaje infantil que la encarna en la película, la Oreiro, que fue paquita de Xuxa y comenzó a trabajar como modelo publicitario a los 12 años, soñó de niña en ser como los ídolos de televisión aunque, aclara, "en esa época no existía la idea de la fama".
Oreiro dio una conferencia de prensa en el Four Seasons antes del estreno de "Miss Tacuarembó", la película que más se acerca a sí misma de todas las que protagonizó en los últimos años y la que marca también una vuelta a su infancia y a su país.
Debut en el largometraje del artista plástico uruguayo Martín Sastre y basada en la novela de otro artista oriental como Dani Umpi, "Miss Tacuarembó" es una comedia pop que aspira a llegar al gran público y que en clave musical y humorística habla de los grandes sueños de una niña de pueblo chico, de las desilusiones, la infancia y la década del 80.
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario