![]() |
Ante las diferentes versiones acerca de su continuidad, Diego Maradona habló con el diario Crónica en la puerta del barrio cerrado de la localidad de Ezeiza, donde el entrenador vive con su pareja, Verónica.
Desde la ventanilla de la camioneta negra que lo trajo desde el predio de Ezeiza, fumando un habano y ante la presencia de numerosos vecinos que soñaban se quedara como técnico de la Selección, remarcó que “ ya está, se terminó un ciclo”.
Al borde del llanto, Diego aseguró al matutino porteño: "Di todo lo que tenía". Y frente al pedido, ruego e imploración de los testigos, Maradona resaltó: "Ahora quiero disfrutar con mi familia", a lo que luego aclaró: "No estoy deprimido".
Rompió el silencio
Lionel Messi habló por primera vez luego de la derrota por 4-0 ante Alemania, que terminó con el Mundial para la Argentina en cuartos de final. En su blog personal de Tencent, una compañía china con la que tiene un contrato publicitario, pidió disculpas a los aficionados y reconoció que está atravesando "un momento muy difícil" .
También se disculpó por no haber podido llegar más lejos con Argentina en el Mundial. "No cumplimos con las expectativas de mucha gente", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario