Brasil le dio una lección a Rusia y se consagró en la Liga Mundial
Le ganó 3-1 en la final del Final Six que se disputó en el Orfeo de Córdoba. Serbia completó el podio al vencer a Cuba por 3-2 en el partido por el tercer y cuarto puesto.
El seleccionado masculino brasileño de vóleibol se consagró bicampeón de la Liga Mundial de la especialidad, tras vencer tres sets a uno a su similar ruso en la finalísima desarrollada en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. Serbia terminó tercera y Argentina fue quinta.
El equipo conducido por Bernardo Rezende prevaleció ante su similar ruso por 25-23 el cuarto set y se quedó así con el partido. Los primeros dos parciales habían sido para Brasil por 25-22 y 25-22. Rusia conquistó el tercero por 25-16.
El equipo verdeamarelo se convirtió en el máximo ganador de este torneo, al capturar el noveno título de su historia en esta competencia internacional que se repite año a año. Italia lo sigue con ocho.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, Serbia venció a Cuba por 3-2, con parciales de 28-30, 25-20, 22-25, 25-22 y 15-12.

FESTEJO. Los brasileños celebran al quedarse con el segundo set de la final ante Rusia. (EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario