Buscar en este blog

11 de junio de 2010

Oficial federal mata a un asaltante en Glew





Dos delincuentes asaltaron un almacen. El oficial de la federal, que estaba vestido de civil, disparó contra uno de ellos y lo mató. El otro, fue detenido.

Un sargento de la Policía Federal mató a uno de los dos delincuentes que entraron a robar al almacén que tiene en la parte delantera de su vivienda y redujo a un cómplice, que quedó detenido, en la localidad bonaerense de Glew.

Según informó OnLine 911, al momento del asalto, el efectivo de la Federal se hallaba junto a un familiar que se desempeña en la Policía Metropolitana, quien lo ayudó a correr y detener al otro asaltante, que fue alojado en la seccional local.

El episodio sucedió en el comercio situado en Méndez al 4.000, de esa localidad del partido de Almirante Brown.

El almacén pertenece al policía federal y a su esposa, quienes viven en la casa ubicada en la parte trasera, y anoche se encontraban allí junto a un familiar, de la fuerza metropolitana.

Según un jefe policial consultado, dos delincuentes armados entraron a robar al comercio, sin saber que en el interior había dos policías, que estaban de civil.

Al ser asaltado, el sargento se identificó, extrajo su arma reglamentaria y disparó hacia los delincuentes, uno de los cuales cayó gravemente herido y murió, mientras que el otro escapó.

Los policías corrieron al asaltante y, con auxilio de una patrulla de la seccional de Glew, lograron darle alcance en las inmediaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario