
La estrella de Argentina confiesa que se sintió "suelto" en su debut ante Nigeria y más cómodo que en el premundial: "Sabía que esto era diferente a las eliminatorias".
"Me sentí como en el Barcelona", confiesa Leo Messi, con su excepcional actuación frente a Nigeria levantando el ánimo de los argentinos. El país le estaba esperando y apareció. "Tengo la confianza de mis compañeros. Estuve suelto", aseguró en una entrevista al diario argentino 'Olé'.
"Sabía que cuando llegara el momento iba a ser totalmente diferente a las eliminatorias. Nos sacamos esa presión. Disfrutamos jugando", reconoció el jugador del Barcelona. "Es cierto que me divertí. Lo pasé bien. Me sentí con libertad y estuve en contacto con la pelota, que era lo que necesitaba", agregó.
"Los medios me buscaron mucho, porque arranqué desde atrás", explicó en tono de agradecimiento al rol que le ofrece Maradona, que le felicitó tras el choque, "como a los demás". Finalmente, culpó al meta nigeriano "de que no hiciéramos más goles. A mí me sacó varias".
No hay comentarios:
Publicar un comentario