Buscar en este blog

18 de junio de 2010

Cayo un helicoptero de C5N

Ocurrió en la localidad bonaerense de Vicente López. Las víctimas son un camarógrafo y un piloto.

BUENOS AIRES.- Las autoridades del canal de noticias C5N expresaron hoy su "intenso dolor" por el fallecimiento de dos trabajadores de esa firma que viajaban en un helicóptero que se precipitó a tierra en la localidad bonaerense de Vicente López.

Desde la compañía televisiva indicaron que todavía no hay certezas sobre los motivos del accidente. Los fallecidos son el camarógrafo Fernando González, de 25 años, y el piloto Enrique Miguel Vila, de 51 años. "Se trataba de dos integrantes de nuestro equipo de gran trayectoria, formación y profesionalismo. Acompañaron a la empresa desde sus comienzos", los recordó el canal.

La tragedia sucedió a las 9, cuando la aeronave se encontraba sobrevolando la zona de Villa Martelli, mientras se dirigía hacia el aeropuerto de San Fernando, indicó el comunicado difundido a través de la pantalla. "C5N expresa su más profunda tristeza por lo sucedido y tiene como única prioridad el acompañamiento a la familia de las víctimas", completó el parte.

El jefe de Bomberos Voluntarios del distrito, Ricardo Diez, aseguró que no hubo víctimas entre los habitantes de las casas aledañas al siniestro, ocurrido en una zona residencial. La nave se desplomó al costado de una vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario